AMES INMOBILIARIA en Bertamirans vende casa independiente en Ortoño con parcela de 2.815 m2 completamente cerrada.
La propiedad consta de vivienda principal distribuida en planta baja de 215m2 y planta superior de 56m2, garaje de 54m2 con bodega subterránea de 50m2, cobertizo cerrado de 56m2 y hórreo.
Vivienda: en la planta baja dispone de porche de entrada, por el que se accede al hall distribuidor con amplios armarios empotrados, amplio salón con chimenea y preciosas vistas, comedor, cocina independiente y office, con electrodomésticos y muebles de cocina Santos, y amplio porche acristalado completamente abatible al que se accede desde salón, cocina y comedor . En un ala contigua a la zona de estar hay dos amplios dormitorios y un baño completo.
En la planta superior dispone de otro distribuidor con armario empotrado, dormitorio principal con vestidor y baño francés en suite, dos dormitorios más que comparten otro cuarto de baño completo. Los cinco dormitorios tienen amplios armarios empotrados de madera de castaño completamente forrados.
La vivienda se caracteriza por las excelentes calidades de construcción y aislamiento tales como mármol en suelos y escaleras, suelos de madera noble (Cumarú), puertas de castaño, ventanas abatibles y oscilo batientes con doble cristal de climalit con cámara y perfilería de aluminio con rotura del puente térmico. Techos altos, y excelente construcción con aislantes en muros, tejados y suelos y cámara de aislamiento del terreno de un metro de altura.
El garaje, en construcción separada pero con acceso directo a la vivienda, consta de un espacio diáfano para aparcamiento, sala de calderas, zona de lavandería, un baño y acceso a la bodega subterránea diáfana. En el exterior pero anexo al garaje existe un espacio cubierto de aparcamiento adicional. El cobertizo de 56m2 está en la parte de atrás de la casa, y junto a él hay un espacio de cocina exterior con barbacoa de obra y otra barbacoa de gas.
Todo ello enclavado en una finca de 2815 m2 completamente cerrada con hórreo y en una ubicación muy exclusiva, en pleno Val da Mahía, junto a la iglesia de San Juan de Ortoño, a menos de 2 kilómetros del centro de Bertamiráns y 600 metros del colegio Agro do Muiño. Dispone de servicios próximos como autobús urbano y escolar, farmacia, ultramarinos, cafeterías y restaurantes, campo de futbol, zonas verdes, parque infantil y otros servicios. Desde la casa se accede en menos de 5 minutos a la autovía que conecta con la autopista del Atlántico, en 20 minutos al aeropuerto de Santiago de Compostela, y en 25 minutos a las playas de la Ría de Muros y Noia.
Consúltenos por esta propiedad o visítenos en Avenida de la Mahía 71, Local 1, Bertamiráns, Ames.