Venta - Piso

PISO DE 3 DORMITORIOS EN MILLADOIRO

  • 235.000 €
  • Piso 104 m2 3 2
  • Ames - Milladoiro
  • Contactar

Producto Estrella

Características


Referencia
P258
Superficie
104 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Tipo de piso
Piso
Año de reforma
2023
Año de construcción
2009
Antigüedad
15 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
D
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Haya vaporizada
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en O Milladoiro vende piso de 3 dormitorios.

Te presentamos este encantador piso de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, reformado y listo para que puedas disfrutar de una vida cómoda y moderna. Ubicado en una zona privilegiada de Milladoiro, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo.

Al ingresar, te recibirán un amplio recibidor que te lleva a diferentes áreas de la casa. La cocina, totalmente reformada, es un espacio luminoso y acogedor donde podrás disfrutar preparando tus platos favoritos. Las ventanas de aluminio abatibles y oscilobatientes, con doble cristal de climalit, garantizan una excelente iluminación natural y un aislamiento térmico óptimo en todas las estaciones del año.

El piso cuenta con una distribución inteligente que te brinda privacidad y confort. En el área de descanso, encontrarás dos dormitorios amplios y luminosos, además de un dormitorio principal tipo suite con su propio vestidor y cuarto de baño. Los armarios empotrados en todas las habitaciones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo en orden.

Además, podrás relajarte en el salón comedor, un espacio perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Los suelos de tarima flotante añaden un toque de elegancia y calidez a cada rincón de la casa.

Este hogar también cuenta con comodidades adicionales que marcan la diferencia. Disfruta de una plaza de garaje grande para tu coche, un trastero para almacenar tus pertenencias y un parking privado para bicicletas.

El edificio, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, ofrece una fachada de placas de granito que realza su belleza y durabilidad. El aislamiento hidrófugo y la cámara térmica integrada garantizan un ambiente confortable y eficiente energéticamente.

La ubicación de este piso es inmejorable, con el supermercado Mercadona justo enfrente y una parada de autobús urbano cercana. Además, estarás rodeado de cafeterías, colegios, institutos, guarderías, un centro deportivo y una piscina municipal. Las amplias zonas verdes que rodean la zona hacen de este lugar un entorno perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este hermoso piso en tu nuevo hogar! Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar