AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns alquila casa con jardín en Brión.
La vivienda está compuesta por una zona exterior y una interior. En la zona exterior, la finca dispone de un porche ideal para el disfrute al aire libre y espacio de garaje.
La zona interior se divide en dos plantas, la planta baja alberga un amplio y acogedor salón-comedor con acceso directo al porche, una cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones y un cuarto de baño completo.
La planta superior está destinada a la zona de descanso y se distribuye en dos dormitorios de gran tamaño, ambos dotados de armarios empotrados. La habitación principal cuenta con cuarto de baño privado tipo suite. Completa esta planta un segundo baño completo y de servicio general.
Consúltenos sin compromiso por esta propiedad o visítenos en Avenida de la Mahía 71, Local 1, Bertamiráns, Ames.