Alquiler - Apartamento

PISO DE 2 DORMITORIOS EN BERTAMIRANS

  • 475 €/mes
  • Apartamento 66 m2 2 1
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Reservado

Características


Referencia
P136
Superficie
66 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Tipo de piso
Apartamento
Año de construcción
2000
Antigüedad
24 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad incl.
Doble cristal
Puerta Blindada
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Lavadero

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns alquila este encantador apartamento de 2 dormitorios está listo para convertirse en tu santuario acogedor. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Bertamiráns, esta vivienda totalmente amueblada te ofrece comodidad y conveniencia a cada paso.

Al ingresar, te recibirán un luminoso salón comedor y una cocina independiente totalmente equipada, listos para ser el escenario perfecto de tus momentos cotidianos. Los dos dormitorios dobles, con armarios y suelos de madera, aseguran un descanso reparador y suficiente espacio para almacenamiento.

El cuarto de baño completo, con bidé, refleja elegancia y funcionalidad. Además, el dormitorio principal cuenta con un balcón que ofrece un rincón tranquilo para disfrutar del aire fresco y de las vistas del entorno.

La orientación sur de la vivienda la llena de luz natural y calidez, creando un ambiente acogedor en cada rincón. Las ventanas abatibles con doble cristal y cámara garantizan un ambiente tranquilo y agradable en todo momento.

La ubicación central de este apartamento te permite acceder fácilmente a todos los servicios esenciales. Con sucursales bancarias, supermercados, colegios y guarderías a pocos pasos de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, la proximidad a paradas de autobús urbano y escolar facilita tus desplazamientos diarios.

El alquiler incluye una plaza de garaje y un trastero en el edificio, proporcionándote espacio adicional para tus pertenencias.
¡Consúltanos por esta propiedad sin compromiso! O visítenos en Avenida de la Mahía 71, Local 1, Bertamiráns, Ames.

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar