Venta - Piso

PISO DE 3 HABITACIONES EN PLAZA CHAVIÁN BERTAMIRANS

  • 155.000 €
  • Piso 100 m2 3 2
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Reservado

Características


Referencia
P86
Superficie
100 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Tipo de piso
Piso
Año de construcción
1998
Antigüedad
26 años
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns: La Opción Perfecta para Comprar un Piso de 3 Dormitorios en Bertamiráns

Si estás buscando comprar un piso en Bertamiráns, estás en el lugar correcto. AMES INMOBILIARIA, con su amplia experiencia en el mercado inmobiliario de la zona, te ofrece una oportunidad única. En esta ocasión, te presentamos un impresionante piso de 3 dormitorios en Plaza Chavián, una de las ubicaciones más codiciadas de Bertamiráns.

Este piso de 100 metros cuadrados es un verdadero tesoro que combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Acompáñanos mientras exploramos en detalle esta propiedad que podría ser tu próximo hogar.

Plaza Chavián: Un Rincón Encantador en Bertamiráns

Plaza Chavián es conocida por ser una de las zonas más tranquilas y atractivas de Bertamiráns. Aquí, encontrarás la combinación perfecta entre la vida urbana y la serenidad que proporciona un entorno residencial. Con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y escuelas, esta ubicación se ha convertido en un destino de elección para quienes buscan una vida equilibrada.

El Piso de Tus Sueños: 3 Dormitorios en Bertamiráns

Al ingresar a esta propiedad, te encuentras con un piso de 3 dormitorios que deslumbra desde el primer momento. La sensación de amplitud es inmediata gracias a su diseño inteligente y su disposición exterior. Con orientación este y oeste, este piso goza de luz natural durante todo el día, lo que crea un ambiente acogedor y luminoso en cada rincón.

El amplio salón comedor es el corazón de la vivienda, un espacio ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Las grandes ventanas de doble cristal con cámara permiten disfrutar de las vistas y al mismo tiempo mantener una temperatura interior estable durante todas las estaciones del año.

La cocina independiente es un lugar donde la funcionalidad y el diseño se unen en perfecta armonía. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios y con suficiente espacio de almacenamiento, es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la cocina.

Uno de los puntos fuertes de este piso son sus 3 dormitorios. Cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de sus futuros residentes. Los armarios empotrados en los dormitorios y en el recibidor brindan un amplio espacio para guardar ropa y objetos personales, manteniendo la habitación ordenada y despejada. Además, los suelos de tarima nuevos añaden un toque de elegancia y calidez a todo el espacio.

Los 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, cuentan con acabados de alta calidad y proporcionan un oasis de relajación para los días ocupados. La elección de materiales y la atención al detalle en el diseño de estos espacios demuestran el nivel de excelencia que caracteriza a esta propiedad.

Extras que Hacen la Diferencia: Garaje y Trastero

La comodidad se amplía aún más con la inclusión de un garaje y un trastero. El garaje te permite estacionar tu vehículo con seguridad y protegerlo de las inclemencias del tiempo. El trastero, por otro lado, es un espacio versátil donde puedes almacenar objetos de temporada, herramientas o cualquier cosa que desees mantener fuera de la vista.

Detalles que Marcan la Diferencia: Carpintería Lacada en Blanco

Los detalles marcan la diferencia, y este piso es un ejemplo claro de ello. La carpintería lacada en blanco aporta un toque de elegancia y modernidad a toda la vivienda. Los acabados cuidadosamente seleccionados elevan la calidad de vida en este piso de Bertamiráns.

AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns: Tu Socio en Bienes Raíces

En AMES INMOBILIARIA, estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio y las mejores opciones de vivienda en Bertamiráns y sus alrededores. Este piso de 3 dormitorios en Plaza Chavián es solo un ejemplo de las numerosas propiedades que tenemos disponibles para ti.

Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está listo para responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el paso hacia la propiedad de tus sueños. Comprar un piso es una decisión importante, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. No dudes en consultarnos sin compromiso. Tu nuevo hogar podría estar más cerca de lo que imaginas.

Conclusión: Tu Oportunidad de Comprar un Piso en Bertamiráns

En resumen, este piso de 3 dormitorios en Plaza Chavián es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Su ubicación privilegiada en Bertamiráns, su diseño espacioso y luminoso, los acabados de alta calidad y los extras como el garaje y el trastero hacen de esta propiedad una inversión que vale la pena considerar.

AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns es tu socio confiable en bienes raíces. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Si estás buscando comprar un piso en Bertamiráns, no dudes en contactarnos. ¡Estamos ansiosos por mostrarte esta propiedad y ayudarte a dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar