En AMES INMOBILIARIA disponemos de un servicio de gestión integral de alquiler para la propiedad inmobiliaria. Este servicio creado y destinado para esos propietarios que por falta de tiempo, medios o desconocimiento y no quieren tener que preocuparse de este tipo de gestiones, siendo así que recurren a nosotros buscando despreocuparse de gestionardocumentación, resolver incidencias (averías) o cualquier otra gestión que derive el arrendamiento como trámites con el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, gestión con aseguradoras o profesionales que la situación requiera.
Dicho más sencillo, nosotros nos encargamos de TODO antes, durante y después para el alquiler de la propiedad inmobiliaria.
Entre otras, se incluye;
Selección del arrendatario adecuado a la vivienda que se comprometa a cuidarla y responder de las obligaciones contractuales.
Trámite ante el INEGA del certificado energético en caso de que la propiedad carezca de él.
Redacción del contrato de arrendamiento correspondiente con las cláusulas legales actualizadas, así como las renovaciones necesarias y la finalización de contrato cuando corresponda.
Tratamiento de los recibos con cambios de titularidad y domiciliación bancaria.
Contratación, si es deseo de la propiedad, de un seguro con coberturas específicas diseñado para asegurar propiedades en alquiler.
Trato completo con el arrendatario, estando en permanente contacto con él para todos los trámites.
Gestión de todas las mejoras, reparaciones y sustituciones que se realicen referentes al punto anterior elaborando distintos presupuestos a presentar al cliente.
Supervisión de la vivienda al final del contrato de arrendamiento, acompañándolo con cuantas imágenes y vídeos sean necesarios para que los propietarios puedan tener constancia real del estado de su propiedad, estén aquí o en el extranjero.
Reclamación de cuotas o recibos no pagados o pendientes.
Cierre de contrato con la cancelación de la fianza en el instituto correspondiente, así como los trámites con las empresas de suministros.
Se mantendrá al propietario informado de manera periódica de todas las reparaciones e incidencias, en especial de aquellas que no cubran los seguros y que haya que abonar.
Los honorarios por estos servicios son variables en función de la propiedad y los servicios que se solicite.
Contamos con importantes descuentos para aquellos que dispongan de más de una propiedad bajo nuestra gestión integral.
¡Consúltanos por este servicio!
Visítanos en Avenida de la Mahía 71, Local 1, Bertamiráns, Ames.